Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 19 de septiembre de 2014

Morales dice a empresarios que prefiere socios nacionales para impulsar desarrollo de Bolivia

El presidente Evo Morales dijo el miércoles por la noche a los empresarios privados que es mejor socios nacionales que extranjeros, para impulsar el desarrollo del país y garantizar la estabilidad económica.
La Paz, 17 sep (ABI).- El presidente Evo Morales dijo el miércoles por la noche a los empresarios privados que es mejor socios nacionales que extranjeros, para impulsar el desarrollo del país y garantizar la estabilidad económica.

El Jefe de Estado, que participó en una cena trabajo con representantes de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia, pidió a ese sector adjudicarse los grandes proyectos para que las utilidades se queden en el país.
"Nosotros no buscamos socios internacionales, que mejor que socios nacionales, incluso, en tema de industria. Que mejor que el sector privado (boliviano) sea el socio para la inversión en el sector productivo", dijo.
El primer Mandatario indicó que ahora los empresarios privados bolivianos deben apuntar a mejorar la prestación de sus servicios y en algunos casos subcontratar a empresas internacionales para realizar sus trabajos.
"Mi sueño y deseo es que ustedes adjudiquen los contratos y subcontraten  si fuera necesario a las empresas internacionales, cuándo vamos a llegar a eso", cuestionó Morales.
El Presidente aseguró que los grandes proyectos en el país continuarán realizándose, como es el caso de las hidroeléctricas y la petroquímica

No hay comentarios:

Publicar un comentario