Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 27 de septiembre de 2014

Nuevo Operativo Integral Realizado por la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes

Fabian Rios junto a Any Pereyra acompañamos a los vecinos del barrio Virgen de los Dolores en un nuevo operativo integral realizado por la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.
El abordaje sanitario registró más de 1.000 inmunizaciones que realizaron los profesionales de la Subsecretaría de Salud, de las cuales unas 700 corresponden a las vacunas aplicadas contra la rubéola, la poliomielitis y el sarampión -en el marco de la campaña nacional de vacunación para niños de entre 1 y 4 años- y las otras 300 a personas que completaron su calendario de vacunación. 
Además, los móviles sanitarios brindaron prestaciones médicas gratuitas en pediatría, clínica general, odontología, ginecología, oftalmología, análisis de laboratorio, ecografías, mamografías, entre otras. Se le suman los controles de talla y peso y la entrega de leche en polvo maternizada.
También supervisamos las obras que se están realizando en el barrio en cuanto a la construcción de veredas y mejoramiento de accesos.
La Dirección General de Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Ambiente, acercó nuevamente sus dos quirófanos móviles con los que realizó más de 150 castraciones, esterilizaciones, desparasitación e inmunizaciones totalmente gratuitas a perros y gatos.
Por su parte el personal de la Unidad Móvil Satelital de DNI gestionó más de un centenar renovaciones de documentos y otros trámites, como pasaportes.
También participaron otras Secretarías, como la de Transporte y Tránsito, que se encargó de realizar charlas y talleres destinados a niños y adultos sobre seguridad vial y conductas responsables en la vía pública.


No hay comentarios:

Publicar un comentario