Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 11 de octubre de 2014

Challenger Kick Boxing y MMA en Corrientes

Por primera ves en Corrientes una interesante velada de Kick Boxing & MMA (Artes Marciales Mixtas)  esta noche en el Club San Martín, Moreno y salta  donde habrá 5 combates por títulos nacionales con participación de representantes correntinos.
J.Corrales y A. Seri

Organiza Juan Corrales y Alejandro Seri .Fiscaliza la Federación Argentina de Kick Boxing ,Waco –Pro (World Assciation of Kick Boxing Organization Professional








La jornada comenzará a las 21 y los principales atractivos serán la presentación de Darío Zayas (Corrientes) que combatirá a 5 rounds de 3 x 1, frente a Lucas Cristóbal (Buenos Aires) por la corona nacional de Lowkick en la categoría hasta 71,800 Kg. Mientras que Ariel “El Duende” Ibarra (Corrientes) lo hará frente a Ernesto de la Colina (Buenos Aires), en la misma categoría pero hasta 64,500 Kg.
Por su parte, Marcos “El Carnicero” Contrera defenderá el título de Light Contact (hasta 69 Kg), David Bolhe buscará la corona vacante en Light Contact (hasta 74 Kg) y Joaquín Miérez intentará quedarse con el título argentino vacante sub-17, en Light Contact (65 Kg).
Además, están programados combates de MMA profesional con luchadores de Corrientes, Buenos Aires y Chaco.

El evento, organizado por Alejandro Seri y Juan Corrales, también tendrá otros 8 combates preliminares.

Algunas palabras de Juan Corrales al comienzo de la conferencia 

Conferencia de Prensa CHALLENGER KICKBOXING&MMA por fmuniverso94tres


Visite Nuestro Blog:http://fmuniverso-artesmarciales.blogspot.com.ar/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario