Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 25 de octubre de 2014

Corrientes Participa en FIT 2014



Autoridades municipales encabezadas por la viceintendenta  Any Pereyra participarán de la edición 2014 de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se realizará del 24 al 28 de octubre en el predio ferial de la Sociedad Rural Argentina, en el Barrio de Palermo, en Buenos Aires. 
De esta manera la gestión del Intendente Fabián Ríos tomó la decisión de marcar presencia, dentro del Stand de la Provincia de Corrientes, para promocionar como política de Estado todo el potencial turístico que tiene la Ciudad capital, a partir de dos productos turísticos claramente identificados: playas públicas y carnaval.

La Feria Internacional de Turismo (FIT) América Latina 2014 se desarrollará del 25 al 28 de octubre del presenta año en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Argentina.
La FIT es una excelente oportunidad que tienen los empresarios del sector turístico para potenciar sus negocios, ante todo, es un evento de gran alcance donde los países participantes muestran a escala mundial su oferta turística.
Son más de 30 países que se darán cita en la FIT América Latina 2014; se espera contar con alrededor de 32.000 visitantes profesionales y más de 1500 expositores. El país estará representado por una delegación comercial de 12 empresas turísticas y la aerolínea de bandera TAME EP. 
Delegación correntina La mayor feria de turismo de Latinoamérica, FIT América Latina 2014, ha sido organizada estratégicamente a dos meses de empezar la temporada de vacaciones en Argentina.
Una propuesta más que interesante en el contexto de las actividades programadas en la feria de turismo más importante de Sudamérica. Ámbito en el que convergen operadores y prestadores de servicios turísticos, como así también de funcionarios de turismo municipales, provinciales y de entidades vinculadas a la actividad.
La FIT, considerada como una de las ferias del sector turístico más importantes del mundo, representa una verdadera vidriera para exhibir el potencial turístico de la Ciudad de Corrientes, en el contexto del stand correntino que dispondrá de 32 escritorios dentro del espacio común que se compartirá entre las seis provincias que integran la región Litoral.
En el stand del Municipio capitalino, los visitantes podrán encontrar una variedad de folletos sobre los atractivos que durante el año ofrece la Ciudad de Corrientes y que cada temporada estival incrementa el número de turistas. Playas públicas con servicios de duchas, baños y guardavidas forman parte de estas ofertas, como así también shows en vivo de música y danza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario