Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 24 de octubre de 2014

El Municipio capitalino acompañó el acto por un nuevo aniversario de la Policía Federal Argentina



La viceintendenta Any Pereyra participó del acto central que en Corrientes recordó el 193 Aniversario de la creación de la Policía Federal Argentina. La vicejefa comunal acercó a las autoridades el saludo del intendente Fabián Ríos, entregó premios y distinciones a los agentes en nombre de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes. El Jefe Comunal fue distinguido “por el acompañamiento permanente” a la institución policial.
 
La Municipalidad de Corrientes, representada en la oportunidad por la viceintendente Any Pereyra, participó del acto central por el 193 aniversario de la creación de la Policía Federal Argentina.



El acto se realizó sobre la Costanera General San Martín, frente a la dependencia del organismo, y contó la presencia de autoridades de las otras fuerzas de seguridad y dependencias nacionales con asiento en la Ciudad de Corrientes.Encabezó la ceremonia el Jefe de la Delegación Corrientes de la Policía Federal, comisario Jorge Antonio Moliner; las otras autoridades que representaron a la fuerza federal fueron el subjefe de la Delegación, subcomisario Walter Daniel Zanek; el Jefe del Área VIII, comisario inspector Raúl Alejandro Caneva Esquivel; y el Jefe de la Agrupación Corrientes, comisario inspector Gabriel Toledo.En la oportunidad, varios integrantes de la fuerza federal fueron distinguidos por su labor. 
En ese contexto la viceintendenta Any Pereyra, le entregó el Premio Municipalidad de Corrientes al cabo Marcelo Villalba “por su trabajo constante y comprometido en la función policial, y por las tareas investigativas encaradas con profesionalidad”.A su vez, el comisario inspector Cáneva Esquivel entregó un reconocimiento destinado al intendente Fabián Ríos (que lo recibió la Viceintendenta) “por el permanente trabajo en conjunto encarado entre la comuna y la institución policial, y por el acompañamiento permanente”.
 
En su alocución, el Jefe de la Delegación Corrientes de la PFA, comisario Moliner, resaltó “la calidez y respeto permanente de la comunidad correntina, lo que nos hizo sentir parte de la misma desde el momento mismo en que estamos en la ciudad”.Destacó el acompañamiento de la Municipalidad y de otros organismos, lo cual permitió que en 2014 la Delegación Corrientes de la Federal obtenga el primer puesto a nivel nacional  en la lucha contra el narcotráfico y la trata de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario