Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

domingo, 19 de octubre de 2014

FELIZ DIA DE LA MADRE - FM UNIVERSO 94.3 MHz.

Edid Medina  , titular de FM Universo 94.3 MHz.y todos los que hacemos esta radio  quieren hacer llegar un saludo muy  grande a todas las madres en este día  
  
  M de maravillosa, 
   A de amor,   
   D de dedicación, 
   R de responsabilidad, 
   E de especial; 

   Cada una de las letras de la palabra MADRE guarda su significado.

Homenaje y reconocimiento a quien nos dio la vida, nos llevó en su vientre, nos alimentó, nos educó y nos hizo personas, a quien le debemos todo lo que somos.
El amor de madre es eterno y no tiene precio, cualquier fecha es apropiada para enviarle una tarjeta, un mensaje o unas líneas, para agradecer el amor con el que nos crió y al que tanto tiempo ha dedicado de forma generosa.
Aunque dedicar una simple frase o entregar un presente en el día de la madre es ineludible, cualquier otra ocasión puede ser adecuada, porque ellas nos dedican, o nos han dedicado completamente todos los días de su vida. 
El Día de la Madre o Día de las Madres es una fecha en la que se conmemora y se rinde homenaje a las madres. Se celebra en diferentes fechas de acuerdo al país.
En nuestra zona hispana la mayor parte de los países utiliza el segundo domingo de Mayo, en España es el primer domingo de Mayo, en México el segundo sábado, otros países utilizan fechas de acontecimientos nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario