Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 7 de octubre de 2014

Mañana el Municipio Capitalino Presentará el Nuevo Programa “Fondos para el Desarrollo Local”

IMPULSO AL SECTOR PRODUCTIVO

Este miércoles 8 de octubre a las 10:30 horas en el Salón Pocho Roch se presentará oficialmente el nuevo programa de créditos para empresas denominado Fondos para el Desarrollo Local (FO.DE.L). Se trata de una nueva herramienta pensada para fortalecer y acompañar a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de la Ciudad de Corrientes con el financiamiento de proyectos en el sector productivo.

A través de la Secretario de Desarrollo Productivo y Economía Social, que conduce Diego Ayala; la Agencia de Desarrollo de la Ciudad de Corrientes, a cargo de César Zarrabeitia; la gestión del intendente Fabián Ríos presentará mañana los detalles del nuevo programa de créditos para el sector productivo.
Con el objetivo de brindar herramientas al sector productivo MiPyMEs (Micro, Pequeñas y Medianas Empresas) , la Comuna capitalina ofrecerá un nuevo programa de créditos al Sector Productivo. A partir de FO.DE.L (Fondos para el Desarrollo Local) el Municipio buscará impulsar, fortalecer y acompañar a las mipymes en su desarrollo. La presentación se realizará este miércoles 8 de octubre a las 10:30 horas en el Salón Pocho Roch del Palacio Municipal.
El Programa Fondo para el Desarrollo Local, FO.DE.L. es una herramienta crediticia dirigida a financiar proyectos del sector productivo de la ciudad de Corrientes. El mismo se gestionará a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Economía Social y Agencia de Desarrollo de la Ciudad de Corrientes.
Los destinatarios serán emprendedores que tengan una idea proyecto definida y necesiten fondos para su puesta en marcha, como así también empresas que ya estén funcionando y busquen fortalecer sus procesos de producción o comercialización.
Las actividades a financiar deben estar relacionadas a la Industria manufacturera, las Industrias culturales, los Servicios industriales, actividades de turismo, TIC (Tecnologías de la información y Comunicación).

Durante el lanzamiento se darán a conocer los requisitos y la documentación a presentar para acceder a los créditos, como así también las condiciones de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario