Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 27 de noviembre de 2014

1º Encuentro de Economía Social y el 3º Encuentro de Agricultura familiar y periurbana de la Ciudad de Corrientes

Más de 500 feriantes y emprendedores de toda la Ciudad estarán presentes en el Paseo Arazaty desde el 5 y hasta el 7 de diciembre, en lo que será el 1º Encuentro de Economía Social y el 3º Encuentro de Agricultura familiar y periurbana de la Ciudad de Corrientes. La gestión del intendente Fabián Ríos continúa promoviendo espacios de comercialización alternativos y solidarios, donde los vecinos podrán adquirir productos de alta calidad, a bajos precios y directamente de manos de los productores.
Desde la Secretaría de Desarrollo Productivo y Economía Social se coordina el Primer Encuentro de Economía Social de la Ciudad de Corrientes. El Lanzamiento oficial del evento será  el próximo lunes 1 de diciembre a las 10 de la mañana en Salón Pocho Roch.
Desde el 5 y hasta el 7 de diciembre, se vivirá en la Ciudad el 1° Encuentro de Economía Social y el 3° de Agricultura Familiar y Periurbana. Más de 500 feriantes emprendedores se instalarán en el Paseo Arazaty, con entrada libre y gratuita.
El evento es organizado en conjunto por la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Economía Social, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y el Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación
La apertura del evento será el día  viernes 5 de diciembre a las 19 horas, y el resto de los días se desarrollará en horario de corrido de 9 a 22 horas. Durante los tres días habrá más de 500 feriantes ofreciendo artesanías, productos locales, plantas y trabajos en materiales autóctonos, también exposiciones de animales de granja, espectáculos artísticos, animación, y espacios de recreación para jóvenes y niños.Estarán feriantes de los mercados populares, municipales y de feria americana, además productores de  aquellos municipios que pertenecen al Programa Nacional de Agricultura Periurbana, microemprendedores, pequeños productores, artesanos, diversas organizaciones, ferias francas, ladrilleros, programas de alimentos para todos con los camiones de pescados, pastas, frutas y lácteos, puestos de venta adheridos a la RED Comprar, y otras instituciones invitadas.

Publicado:FM Universo 94.3 MHz. Edid Medina - Ramon Bohle 

No hay comentarios:

Publicar un comentario