Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

domingo, 16 de noviembre de 2014

El Consejo Provincial del Partido Justicialista-Distrito Corrientes y el Instituto de Estudios y Formación Política “Gestar” organizaron una capacitación sobre la historia del Pensamiento Nacional y su correlato en la actualidad.



El enemigo está afuera del PJ y del FPV

La jornada se realizó en la Sociedad Sportiva Esquinense y contó con la participación de intendentes; diputados, senadores, concejales, líderes territoriales y militantes de varios municipios de la zona.
El año que viene tenemos que defender los derechos sociales y los logros económicos de estos últimos 11 años.
Será una pelea fuerte con los intereses concentrados de este país que quieren arrebatarle a la sociedad todas las conquistas alcanzadas en la última década, por lo que estarán en juego la continuidad de la Asignación Universal Por Hijo para nuestras madres y gurises; las jubilaciones para nuestros abuelos, la universalidad educativa de los chicos; el salario y los derechos laborales de los trabajadores, las viviendas para nuestras familias.
En definitiva, tenemos que defender la dignidad y la igualdad de oportunidades para nuestra gente. Ese es el reto, defender las conquistas sociales y la profundización de las transformaciones para nuestro país.
El año próximo nuestro Partido va a tener elecciones internas, como lo marca la ley y es lo que corresponde. Pero también existen sectores que van a querer hacernos creer que el problema del Peronismo está adentro. No nos equivoquemos, el enemigo está afuera del Partido Justicialista, afuera del Frente para la Victoria y son los que quieren arrebatarles a la sociedad los derechos sociales recuperados.
También tenemos que debatir y defender derechos trascendentes, principios sociales, bases de sustentación ideológica y políticas de inclusión.

Publicado:FM Universo 94.3MHz. Edid Medina - Ramon Bohle

No hay comentarios:

Publicar un comentario