Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

domingo, 30 de noviembre de 2014

Inauguraron el Pavimento de la calle Blas Parera que conectará a los barrios sur



El intendente Fabián Ríos, acompañado de su gabinete municipal, dejó ayer inaugurada la calle Blas Parera (Ex Salta desde Av. 3 de Abril a Tte. Ibañes)en el barrio San Martín, siendo así una nueva arteria de más de 500 metros de calzada de hormigón, que se extienden desde la calle Las Heras hasta la avenida Teniente Ibáñez. Los trabajos sobre la calle se ejecutaron en tres meses, demandando una inversión de $4,3 millones, comunicaron desde la Secretaría de Infraestructura, encargada de las obras del Municipio, a cargo de Daniel Flores. La calle Blas Parera (continuación de Salta) conecta a los barrios San Martín y Sargento Cabral en la zona sur de la Ciudad, y conforma una pieza del Plan de Pavimentación impulsado por la Comuna de 40 cuadras de asfalto dispuesto por el Municipio, que demandarán un total de $31 millones.
La flamante arteria inaugurada tiene una extensión de 546 metros lineales con 7,34 metros de ancho y un espesor de 15 centímetros de hormigón.
 Palabras del Intendente F. Rios

En forma paralela a la pavimentación de la calle Blas Parera, además se ejecutaron trabajos complementarios en materia de desagües pluviales, los cuales fueron fabricados en la fábrica municipal del barrio Río Paraná; así como también servicios básicos para los vecinos de la zona.
“La calle mejorará la accesibilidad, ya que las avenidas 3 de Abril y Teniente Ibáñez quedarán directamente conectadas con el pavimento inaugurado por el Intendente”, informaron desde la Secretaría de Infraestructura de la Municipalidad.


 





 Despues del corte de cinta el Ing. Fabian Rios junto a la viceintendente  Any Pereyra e integrantes de su gabinete ,recorrieron las calles pavimentadas recibiendo el agradecimento de los vecinos ;que decian que muchos intendentes pasaron y todos prometieron pero no cumplieron.




























Publicado:FM UNIVERSO 94.3MHz.
Fotos:Edid Medina - Matias Bohle - Ramon Bohle
Video: Ramon Bohle

No hay comentarios:

Publicar un comentario