Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 13 de noviembre de 2014

La Municipalidad continúa entregando equipamiento a delegaciones municipales y fortaleciendo espacios vecinales.



A través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, en las últimas horas, la Municipalidad capitalina entregó equipos a entidades comunales. Además, en los CIC General Andresito Guaraní y Ciudades Correntinas se desarrollaron reuniones con vecinos sobre temáticas como seguridad y cuidado de los bienes del estado.


Con el objetivo de optimizar la calidad de las atenciones en los diferentes órganos comunales que se encuentran en los barrios, la Municipalidad continúa entregando insumos y equipamientos a Centros de Desarrollo Infantil (CDI), Centros Integrales Comunitarios (CIC), salas de atención primaria (Saps), delegaciones municipales, entre otros. A su vez, funcionarios participan de las reuniones promovidas por los vecinos para conocer sus inquietudes y propuestas para mejorar la zona.

Con respecto a la entrega de equipamientos, en esta oportunidad la secretaria de Desarrollo Comunitario Nancy Sand, visitó la delegación municipal del barrio Molina Punta, entregando a su director Marcelo Maizares 3 ventiladores de techo que aportarán a mejorar las atenciones de los vecinos que allí se acercan por diferentes cuestiones, como así también la labor de los trabajadores.
Es importante mencionar que en esta delegación también se llevan adelante clases gratuitas de apoyo escolar para los chicos de la zona, como así también diversos talleres.

En el marco de su recorrida, la profesora Sand también hizo entrega de elementos a agentes sanitarios encargadas de los Operativos Integrales que lleva adelante la Municipalidad por distintos barrios de la Ciudad. Con este aporte, se mejorarán los servicios que se brindan cada fin de semana por zonas capitalinas, acorde a un cronograma de recorridas previsto.

Finalmente, en las últimas horas, la titular de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, participó de las reuniones sobre seguridad y cuidado de los bienes del estado en los CIC General Andresito Guaraní y Ciudades Correntinas.

Se trata de temáticas que hacen al interés de los vecinos y que desde la Municipalidad, los funcionarios de las áreas pertinentes, se interiorizan sobre las mismas a través de estos encuentros que permiten conocer las inquietudes de los ciudadanos y establecer propuestas de cambio, mediante acciones participativas y conjuntas entre los vecinos y la Comuna capitalina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario