Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 27 de noviembre de 2014

La Municipalidad firmó un convenio de comodato con la Biblioteca Eva Perón



EN EL PALACIO MUNICIPAL

La gestión del intendente Fabián Ríos cedió el uso del local ubicado sobre la avenida 3 de Abril N°38, en el que además funciona un comedor infantil. De la reunión desarrollada este jueves 27 de noviembre en el Palacio Municipal, participaron la secretaria de Coordinación General Irma Pacayut y la presidenta de la Biblioteca Eva Perón, Emiliana Ortellado.
La Municipalidad de Corrientes y la Biblioteca Eva Perón firmaron este jueves 27 de noviembre un contrato de comodato, destinado a utilización de un espacio municipal para la realización de diferentes actividades socio comunitarias.
De acto participaron la Secretaria de Coordinación General, Irma Pacayut; la subasesora del Servicio Jurídico Permanente Carolina Landi Díaz Colodrero, la presidenta de la Biblioteca Eva Perón, Emiliana Ortellado, y demás integrantes de la institución benéfica.
La Presidenta de la Biblioteca destacó la voluntad del intendente Fabián Ríos “que vino a cumplir un sueño de larga data, porque hace 10 años estábamos luchando para el uso de un predio que pertenecía a la Nación y que pasó al Municipio; y hoy lo estamos concretando”.
La biblioteca está ubicada sobre la avenida 3 de Abril Nº 38 y consta de 7 salones y 4 baños que desde ahora podrán ser utilizados para la realización de diferentes tareas sociocomunitarias.
Emiliana Ortellado aseguró que desde ahora “contamos con el instrumento legal que nos permitirá el avance de mejoras del predio”. Comentó que pretenden ampliar la biblioteca “a un centro cultural deportivo con el objetivo de prevenir y concientizar las adicciones en los jóvenes”.
Además remarcó que la biblioteca cuenta con un comedor comunitario que contiene a más de 320 personas, que funciona de lunes a viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario