Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 5 de diciembre de 2014

1º Encuentro de Economía Social y el 3º Encuentro de Agricultura familiar y periurbana de la Ciudad de Corrientes



Más de 500 feriantes y emprendedores de toda la Ciudad estarán presentes en el Paseo Arazaty desde el 5 y hasta el 7 de diciembre, en lo que será el 1º Encuentro de Economía Social y el 3º Encuentro de Agricultura familiar y periurbana de la Ciudad de Corrientes.

El evento es organizado en conjunto por la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Economía Social, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y el Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación.
La apertura del evento será el día viernes 5 de diciembre a las 19 horas, y el resto de los días se desarrollará en horario de corrido de 9 a 22 horas.
Estarán feriantes de los mercados populares, municipales y de feria americana, además productores de aquellos municipios que pertenecen al Programa Nacional de Agricultura Periurbana, microemprendedores, pequeños productores, artesanos, diversas organizaciones, ferias francas, ladrilleros, programas de alimentos para todos con los camiones de pescados, pastas, frutas y lácteos, puestos de venta adheridos a la RED Comprar, y otras instituciones invitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario