Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 11 de diciembre de 2014

El Municipio Capitalino Adorna la Ciudad con Luces y Motivos Navideños



A CARGO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ELECTROTECNIA
En el marco de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, la gestión del intendente Fabián Ríos ornamenta con luces, árboles y accesorios navideños la Peatonal Junín; la Costaneras Sur y General San Martín; las avenida 3 de Abril y Ferré, algunos parques y paseos públicos.
En vísperas a las fiestas de fin de año, la Municipalidad de Corrientes comenzó a adornar las principales arterias de la Ciudad con luces y moldes navideños para embellecer los espacios públicos.El objetivo de la gestión del intendente Fabián Ríos  es generar más atractivos paisajísticos para los vecinos y  turistas que visitan la Capital correntina en esta época del año.  Con estas tareas la Comuna también desea llevar un mensaje de paz, inclusión e integración a toda la comunidad correntina.
Se tratan de cientos de hilos de luminarias LED y otros accesorios propios de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo que el Municipio capitalino terminará de colocar en los próximos días y permanecerán hasta los primeros días del año próximo.
Estos decorados se extenderán por la Peatonal Junín, a lo largo de las seis cuadras que entre las plazas Cabral y Vera. También se colocarán por toda la Costanera, tanto por la Sur como por la Norte (General San Martín. Incluso se instalarán en diversos tramos de la avenida 3 de Abril, desde Costanera hasta la avenida Chacabuco. También se adornarán con árboles, accesorios y luces navideñas algunas plazas y paseos céntricos.
Para este trabajo la Dirección General de Electrotecnia dispondrá de unos 30 agentes que por día, en diferentes turnos, intervendrán sobre los distintos lugares que ya están siendo adornados, como es el caso de la Peatonal Junín.

Publicado:FM Universo 94.3 Edid  Medina  - Ramon  Bohle

No hay comentarios:

Publicar un comentario