Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 11 de diciembre de 2014

Fabián Ríos: “con Daniel Scioli vamos por el camino de la industrialización, la generación de empleo y la inclusión”



Lo aseguró el Intendente de la Ciudad de Corrientes al inaugurar, junto al Gobernador de Buenos Aires, la pavimentación de la calle México en el barrio Bañado Norte. “Estas obras muestran la responsabilidad social y la capacidad de gestión del compañero Fabián Ríos para llegar a cada rincón, a cada barrio y al corazón de cada familia de Corrientes”, señaló el Mandatario bonaerense. Acompañados por cientos de vecinos, Ríos y Scioli entregaron a la comunidad la nueva obra con la que se alcanzó el hormigonado del 25% de la red vial de esa comunidad.

Este martes 9 de diciembre el intendente Fabián Ríos, acompañado por el Gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli; inauguró una nueva obra pública destinada a generar desarrollo urbano para la inclusión social de cientos de vecinos del barrio Bañado Norte.   
Recibidos por miles de vecinos, el Jefe Comunal capitalino y el Mandatario bonaerense entregaron a la comunidad el nuevo pavimento de la calle México, entre Santiago Baibiene y José María Rolón.
Durante el multitudinario acto, el intendente Fabián Ríos comentó su doble felicidad “porque estamos solucionando los problemas de anegaciones en este sector de la Ciudad, viendo con mucha alegría que ayer llovió y ya no se inundaron más. Estamos aportando pavimento a uno de los barrios más antiguos de la Capital en el que sus vecinos no se merecían tener malas condiciones de vida. Y al poder inaugurar estas obras en la compañía de un amigo como Daniel Scioli, la felicidad es aún mayor”.
El Gobernador de Buenos Aires agradeció la invitación del Intendente para el acto inaugural y dijo que “esta obra muestra la responsabilidad social y la capacidad de gestión del compañero Fabián Ríos para llegar a cada rincón, a cada barrio y al corazón de las familia de Corrientes. Cuando se avanza cuadra por cuadra con el asfalto se dejan atrás las preocupaciones, las incertidumbres, la incomodidad, los anegamientos, mejorando la calidad de vida de la gente”.

Publicado FM Universo 94.3MHz. Edid Medina - Ramon Bohle 

No hay comentarios:

Publicar un comentario