Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

domingo, 28 de diciembre de 2014

Radio Nacional Resistencia ya transmite con su nuevo equipo de 25 Kw. en AM



En la provincia del Chaco, en la ciudad de Resistencia, se finalizó la instalación del nuevo equipo de 25 Kw. en Amplitud Modulada, un NAUTEL, de última generación que en una primera etapa de prueba transmitirá con 20 Kw. para posteriormente ser utilizado con su máxima potencia.

Pantalla-Nautel-1El Nautel se suma al transmisor de FM de 5 Kw. que ya está en funcionamiento y que convierten a LRA 26 Radio Nacional Resistencia en la emisora mejor equipada y con más potencia de la provincia del Chaco.

Estos logros son producto de la decisión política del gobierno nacional con Néstor Kirchner primero y con Cristina Fernández hoy, de invertir en los medíos públicos y poner en valor a la mayor red de emisoras de radio en la República Argentina.

Esa decisión estratégica es implementada por la Presidencia de Radio y Televisión Argentina a cargo de Tristán Bauer con la directa colaboración de Alberto Cantero y los demás integrantes del Directorio; de la Dirección Ejecutiva de Radio Nacional en la persona de María Seoane; de la gerencia de Emisoras a cargo de Matías Ciampini; de Operativa comandada por Marcelo Mithieux; de Administración y Finanzas de Adrián Redigonda y de todas las áreas de Radio Nacional que tuvieron intervención en la misma.
La Radio Pública de Resistencia se suma a sus colegas de todo el país que ya cuentan con equipos análogos a los hoy incorporados y que les posibilitan dar vida y voz a una estructura radial que durante muchísimos años estuvo olvidada y abandonada.
Desde la Dirección de Radio Nacional Resistencia y en nombre de todo el personal hacemos llegar nuestro más profundo agradecimiento a todos quienes intervinieron en la concreción de esta realidad con el compromiso de honrar y trabajar permanentemente en el fortalecimiento de un Estado para beneficiar al pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario