Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

domingo, 25 de enero de 2015

¡A precios justos! Abrió Pizzería-Heladería en el Parque Francisco de Miranda

El Gobierno Nacional inauguró una Heladería y Pizzería Araguaney para el disfrute de los más de 600 mil usuarios y usuarias que visitan mensualmente el Parque “Generalísimo Francisco de Miranda”.
El establecimiento que es una empresa de Propiedad Social Directa Comunal (EPSDC) y que está conformada por 14 productores pertenecientes a la Comuna Hugo Chávez.59 de la parroquia José Felix Ribas de Petare, prestará servicios de miércoles a domingo en dos turnos, de 6:30 de la mañana a 2:30 de la tarde y de 1:30 de la tarde hasta las 6:30.

El local ofrece almuerzos bajos en calorías, además de panes, pastichos, jugos naturales, dulces fríos, entre otros productos; con un ahorro de hasta el 50% en comparación con comercios privados.


La inauguración estuvo encabezada por el presidente de CorpoMiranda, Elias Jaua Milano y el ministro de Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda, Ricardo Molina; quienes en compañia del Poder Popular recorrieron todo el espacio para constatar lo que será el funcionamiento del local.

Jaua, resalta que la inauguración de este local forma parte del esfuerzo que el Gobierno Nacional del Presidente Nicolás Maduro emprende para la recuperación de espacios para la recreación y disfrute de los caraqueños y mirandinos.

Fuente:RPV
Publicado:FM Universo 94.3 MHz. Edid Medina Ramon Bohle 



No hay comentarios:

Publicar un comentario