Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 21 de enero de 2015

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, regresa a Corrientes

Inauguran la Casa de Entre Ríos
El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, regresa a Corrientes este viernes para inaugurar una dependencia de la vecina provincia en nuestra ciudad, aprovechará la ocasión para mantener reuniones con dirigentes locales de la Corriente Peronista Federal. El “Pato” también asistirá a la 25° Fiesta Nacional del Chamamé y 11ª Fiesta del Chamamé del MERCOSUR.
La casa de la provincia de Entre Ríos estará ubicada en avenida 3 de Abril y Entre Ríos. En sus instalaciones se podrá obtener información turística sobre esa provincia, además como será una dependencia oficial del gobierno entrerriano, contará con toda la información necesaria para la realización de trámites y solucionar los requerimientos de quienes se acerquen.

Urribarri mantendrá un encuentro de tinte político con los referentes locales de la Corrientes Peronista Federal (CPF), de cara a la campaña presidencial de este año. El diputado Hugo Vallejos señalo que la convocatoria es amplia, “queremos aprovechar la presencia de Urribarri para hablar de política y empezar a diagramar el trabajo hacia las PASO”.

Publicado:FM Universo 94.3 MHz. Edid Medina  -  Ramon Bohle 

No hay comentarios:

Publicar un comentario