Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 12 de enero de 2015

El Municipio cerró otro fin de semana a puro chamamé y carnaval en las playas públicas de la ciudad

MILES DE VECINOS Y TURISTAS

Los balnearios Arazaty, Islas Malvinas y Molina Punta se ratifican como el principal espacio de integración comunitaria que ofrece la gestión de Fabián Ríos para la temporada de verano 2015. Entre el sábado 10 y el domingo 11 hubieron espectáculos gratuitos de Sapucay, Alfredo Monzón, “Karamba”, “Los Murciélagos”, “Sem Papel”, el “Mago Gabriel”, y el acompañamiento de la coreógrafa Analía Núñez y de la academia Tumbao.
La Municipalidad de Corrientes volvió a ofrecer un fin de semana con variadas actividades de recreación para los miles de vecinos y turistas que entre el sábado 10 y el domingo 11 colmaron los balnearios públicos de la ciudad.
Una vez más se realizaron espectáculos musicales y eventos deportivos, buscando que los bañistas se sumen y participen de manera totalmente gratuita. En el escenario montado por la Comuna capitalina, el carnaval y el chamamé fueron los protagonistas de ambos días.
En ese marco, la Viceintendenta Any Pereyra recorrió la costa de las playas Arazaty e Islas Malvinas donde compartió las jornadas con las familias que arribaron para hacer uso del espacio público remodelado por el Municipio.
En lo que respecta a lo cultural, el sábado se realizó un show de magia para los más chicos, a cargo del mago Gabriel; la banda de música “Los Murciélagos” ofreció un variado repertorio de chamamé y carnaval; y al ritmo de salsa y bachata subieron al escenario los integrantes del grupo “Karamba”.
En tanto que ayer domingo fue la participación estelar de la batería de la comparsa Sapucay, con la animación de la academia Tumbao, anticipando lo que serán los carnavales correntinos en esta edición 2015; y de la banda de música “Sem Papel”.
Cada uno de estos elencos contó con la animación de la profesora y coreógrafa Analía Núñez, acompañada por la academia Tumbao.
Las jornadas finalizaron con la actuación del reconocido músico chamamecero Alfredo Monzón, quien deleitó a jóvenes y adultos con tradicionales cantos populares del litoral argentino.
En lo deportivo, el sábado 10 se desarrolló la competencia de natación de aguas abiertas, de la cual participaron más de 50 competidores de Corrientes y Resistencia. Y en los dos días hubieron juegos deportivos, como fútbol, voley, cesto, hockey, entre otros; con entrega de premios a los participantes.



 La playa Arazaty I y II, la Islas Malvinas y la del barrio Molina Punta, se ratifican así como el principal espacio de integración comunitaria que ofrece la gestión del Intendente Fabián Ríos de cara a la temporada de verano 2015.

Publicado:FM Universo 94.3 MHz. Edid Medina - Ramón Bohle 

No hay comentarios:

Publicar un comentario