Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 17 de enero de 2015

Hoy y el domingo se desarrollarán múltiples actividades gratuitas en la plaza Arazaty en la zona de la costanera Sur

AGENDA DEL FIN DE SEMANA

Música y carnaval en la playa Arazaty
Hoy y el domingo se desarrollarán múltiples actividades gratuitas en la plaza Arazaty en la zona de la costanera Sur. Se presentarán dos comparas, una barrial y otra invitada de Mercedes. Habrá chamamé de la mano de Alan Guillén y Tupá.

El balneario de la costanera Sur será epicentro de una nutrida agenda de espectáculos y actividades durante este fin de semana. Actuará la banda proveniente de Buenos Aires, “Eterna Siesta” (tango dub), la comparsa local Ñandé Mbareté y la mercedeña Itá Pucú, junto con artistas chamameceros como Tupá y Alan Guillén. Para los más pequeños habrá show de títeres, magos y premios. La organización está a cargo de la Municipalidad a través de la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Grandes Eventos.
La agenda cultural playera iniciará hoy a las 18.30 con un espectáculo de títeres a cargo de Gabriel Cheme. Los asistentes podrán ganarse juguetes. A las 19.15 la Arazaty se vestirá de carnaval con la comparsa Ñandé Mbareté, que brindará un show de batería que contará con la animación de la academia Tumbao. En tanto que a las 20 se presentará el grupo “Eterna Siesta”, que desplegará un show que fusiona tango con ritmos y sonidos del reggae, el rocksteady, el dub, el rock, el hip hop y el rap.

Mañana están previstas otras tantas actividades. A las 17.30 el mago Gabriel dará un espectáculo de magia; a las 18 actuará la comparsa mercedeña Ita Pucú, que celebrará sus 25 años junto a su público, y a las 19 subirá a escena el joven chamamecero Alan Guillén. El cierre se desarrollará a partir de las 20 y estará a cargo del grupo Tupá (ex Trío Laurel), que presentará su clásico show cargado de chamamé y humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario