Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 16 de enero de 2015

La Comuna informa a los usuarios que desde este sábado cambiará el recorrido de los colectivos Chaco-Corrientes

TEMPORADA DE PLAYAS

Será en los tramos de ingreso y egreso de la Ciudad los fines de semana y feriados, a partir de este 17 de enero Los colectivos pararán para bajar y recoger pasajeros debajo del puente Manuel Belgrano. La gestión del intendente Fabián Ríos tomó la decisión en virtud a la demanda creciente de pasajeros transportados que concurren a las playas municipales.

La Municipalidad de Corrientes, a través de la Secretaría de Transporte y Tránsito, comunica a los usuarios del sistema interurbano de pasajeros Chaco-Corrientes, y a la población en general, que a partir de este sábado 17 de enero cambiarán su recorrido los colectivos que prestan dicho servicio.Los cambios de recorrido, que ya fueron notificadas a las empresas Ticsa y Ataco Norte, concesionarias del servicio, se producirán en los tramos de ingreso y egreso de la Ciudad, exclusivamente los fines de semana y feriados.A tal efecto, se fijó una parada debajo del puente General Manuel Belgrano, donde las unidades deberán detenerse para bajar o subir pasajeros, ya sea a la entrada o salida de la Ciudad, respectivamente.Cabe señalar que a través de la secretaría del área se venían constatando largas filas de personas en la zona del Puerto local -una de las cabeceras del servicio-, que a su vez provoca congestionamientos en todo el sector en la tarde noche, principalmente los fines de semana y días feriados.Por este motivo se decidió realizar los cambios mencionados, ya que el objetivo de la gestión del intendente Fabián Ríos es brindar un mejor servicio a los usuarios, teniendo en cuenta la gran demanda existente en esta época del año. Esto obedece al período de vacaciones estivales, y a la atracción que significa para los residentes chaqueños el balneario público municipal Arazaty.Desde la dependencia municipal se aclara que el cambio de recorrido se extenderá durante la temporada de verano, y estará sujeto al monitoreo de carga que realicen los inspectores municipales del área.

ITINERARIO NUEVO
Los colectivos que vienen desde Resistencia por el puente General Belgrano, deberán tomar la bajada que los lleva hacia el ex Regimiento, debiendo girar pasando el mástil de la Ciudad para bajar pasajeros en la parada ubicada debajo del viaducto. De allí deberá tomar la banda lateral Sur de la avenida 3 de Abril, para continuar con su recorrido habitual.En tanto que las unidades que salen desde Corrientes por Av. 3 de Abril, deberán girar frente al ex Regimiento hasta debajo del puente, donde deberán captar pasajeros. Luego seguirán hasta la calle General Paz, para tomar avenida costanera sur Juan Pablo II, hasta empalmar con el acceso Oeste al Puente General Manuel Belgrano.

Publicado:FM Universo 94.3 MHz. Edid Medina Ramon Bohle 



No hay comentarios:

Publicar un comentario