Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 31 de enero de 2015

La secretaria de Desarrollo Comunitario Nancy Sand Coordinó Acciones en Diferentes Barrios

FORTALECIMIENTO TERRITORIAL

La Comuna continúa desarrollando amplias actividades en las Delegaciones Municipales y Salas Atención Primaria a la Salud. La Secretaria de Desarrollo Comunitario realizó un intenso recorrido por las entidades comunales donde se coordinó trabajo con directores y agentes municipales. En el barrio Río Paraná puso en funciones un nuevo médico en la Sala de Atención Primaria de la Salud y supervisó la construcción de un renovado consultorio odontológico.


El Municipio capitalino desarrolla un constante acompañamiento a todas las delegaciones y las Salas de Atención Primaria de la Salud (Saps), Centros de Integración Comunitarios y Salones de Usos Múltiples ubicados en los diversos puntos capitalinos.
Este jueves 30 de enero la Secretaria de Desarrollo Comunitario Nancy Sand, acompañada por la Subsecretaria de la misma cartera Alicia Meixner, realizó un intenso recorrido por los barrios Río Paraná y Esperanza.
La funcionaria se reunió con el delegado municipal Claudio Gómez, personal de la delegación y beneficiarias del programa nacional  "Ellas Hacen" afectadas a ese mismo espacio.
Durante la reunión se trataron varias temáticas para hacer más eficiente el trabajo territorial. Del encuentro participaron además, el Director General de Delegaciones Municipales Gustavo Espíndola y la Subsecretaria de Asociativismo del programa "Ellas Hacen" María Paula Vargas.
Además, la Secretaria de Desarrollo Comunitario se dirigió a la Sala de Atención Primaria de la Salud ubicada en el barrio Río Paraná. En el lugar comunicó al personal la incorporación al grupo de trabajo de un nuevo médico para fortalecer la atención sanitaria. A su vez coordinó los trabajos en el nuevo consultorio que tendrá como fin la atención odontológica gratuita para los vecinos de ese barrio.

Publicado :FM Universo 94.3 - Edid Medina -Ramon Bohle 


No hay comentarios:

Publicar un comentario