Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 10 de enero de 2015

La Tupac Amaru presentó los 150 mil juguetes que repartirá mañana e invitó a todos a participar del festejo de Reyes

“UN FESTIVAL PARA TODOS LOS JUJEÑOS”

En el predio de los galpones recuperados de la Organización Barrial Tupac Amaru se llevó a cabo la presentación de los 150 mil juguetes que serán entregados en forma gratuita a los niños en el Mega festival del Día de los Reyes que se llevará a cabo mañana a partir del mediodía en la avenida 19 de Abril y Gorriti, en San Salvador de Jujuy. Milagro Sala invitó a las familias a participar y aseguró que la fiesta “es para todos los jujeños”.70 castillos inflables, camas elásticas, peloteros, entre otros juegos juegos, y cientos de mesas desplegadas a lo largo y ancho de los playones con golosinas, comida y bebidas, serán preparadas desde temprano por integrantes de la Tupac Amaru de todas las áreas y localidades para agasajar a los niños de toda la provincia.

La máxima referente de la organización barrial y diputada provincial por el Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular aseguró que si bien la fiesta es organizada por la Tupac Amaru es para todos los jujeños. En ese marco, manifestó que se “va a montar un despliegue de más de 5 mil compañeros a cargo del resguardo, la limpieza para garantizar la entrega de los regalos a cada niño que participe del evento”.
Además la diputada expresó: “nos emociona mucho saber que los chicos disfrutan de la fiesta, por eso cada año tratamos de superar al anterior y sobre todo nos llena de alegría ver que cada vez son más los niños que festejan con nosotros”, dijo Sala.
“Todo este esfuerzo, es tratado en asamblea. Ahí se define la cantidad de dinero que se gasta, los grupos que serán convocados, nada se realiza sin antes consultar a todas las personas que pertenecen a la Organización Barrial Tupac Amaru”, manifestó.
El Mega festival comenzará este sábado 10 de enero alrededor del mediodía y concluirá cerca de las 10 de la noche. Además de las atracciones para niños se presentarán distintos grupos musicales para que disfruten también jóvenes y adultos.

Al finalizar la conferencia, la diputada provincial solicitó a las empresas de transportes público que se sumen a la fiesta y trasladen a los chicos de distintos barrios en forma gratuita hasta el predio céntrico. Y aprovechó la oportunidad para “agradecer a las empresas provinciales que año a año se van sumando a la iniciativa de hacer cosas por los niños y colaborando con juguetes y golosinas en forma desinteresada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario