Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 9 de enero de 2015

Pena de cárcel y multa económica a todo aquel que tenga animales en malas condiciones, los maltrate o los abandone.



Esta petición se enviará a:
Presidencia de la Nación Argentina
Gobierno Nacional
Secretario general

Dr. Oscar Parrilli





Es impresionante la cantidad de animales gravemente heridos, dejados a su suerte en la calle, atados practicamente ahorcados para que ni siquiera puedan sentarse, recien nacidos dejados en medio de la calle para ser atropellados, prendidos fuego vivos, apaleados, enfermos. Si se reclama tanto por los derechos humanos, apelo a la verdadera humanidad para reclamar también por los derechos de estos seres.


Que todo aquel que lastime o abandone a un animal tenga que cumplir una pena de cárcel y una multa económica que vaya dirigida en su totalidad a un refugio de animales. Hagamos entre todos que esto no pase más.






CARTA DIRIGIDA A

Presidencia de la Nación Argentina Gobierno Nacional

Secretario general Dr. Oscar Parrilli

Es impresionante la cantidad de animales gravemente heridos, dejados a su suerte en la calle, atados prácticamente ahorcados para que ni siquiera puedan sentarse, recién nacidos dejados en medio de la calle para ser atropellados, prendidos fuego vivos, apaleados, enfermos. Si se reclama tanto por los derechos humanos, apelo a la verdadera humanidad para reclamar también por los derechos de estos seres.
Que todo aquel que lastime o abandone a un animal tenga que cumplir una pena de cárcel y deba pagar una multa económica que vaya dirigida en su totalidad a un refugio de animales.

Exigimos la pena de cárcel y multa económica a todo aquel que tenga animales en malas condiciones, los maltrate o los abandone.

Mas de 25.000 firmas!

Yanina Andregnette
Buenos Aires, Argentina
8 ene 2015 — Gracias a todos por seguir participando.
Lamentablemente, aún no tenemos respuesta de las autoridades a las que hemos contactado.
Hay que seguir intentando hasta que se haga justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario