Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 21 de enero de 2015

Polémica: la jueza a cargo de la muerte de Nisman tuvo que borrar sus comentarios contra el Gobierno

Después de enterarse de que quedaría a cargo de la causa, la magistrada Fabiana Emma Palmaghini eliminó de su cuenta personal de Facebook distintos comentarios e insultos contra la Presidenta y el gobierno nacional.

La jueza Fabiana Emma Palmaghini, quien quedó a cargo de la causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman, borró pasado el mediodía distintos comentarios e insultos que había escrito en su cuenta de Facebook contra la Presidenta Cristina de Fernández de Kirchner y el gobierno nacional. La magistrada regresó al país de urgencia desde Brasil, donde se encontraba veraneando para hacerse cargo del caso.



El día 11 de Octubre de 2012, haciendo alusión a la Presidenta y bajo el comentario "Para mí que toma grappa", la magistrada posteó una nota del sitio web de La Nación que señalaba que la mandataria había comparado el "7D" (Día en que vencía el plazo determinado por la Corte Suprema de Justicia para la medida cautelar presentada por el Grupo Clarín contra uno de los artículos de la Ley de Medios, por lo que ese día la normativa entraría en vigencia plena) con "el día de los derechos humanos universales".
Asimismo, el 26 del mismo mes, la jueza tras postear nuevamente una nota del sitio LaNación.com, a propósito de distintas refacciones que se realizaban en la Casa Rosada debido a los ruidos que se generaban en el despacho presidencial, atacó nuevamente a la Presidenta: "Los golpes a las milanesas le impiden trabajar.... que se dé una vueltita por la Plaza Lavalle para saber lo que es laburar con ruido cada vez que hay una manifestación". Y agregaba: "Yo estoy convencida que todos los días nos toman por pelotudos".
Finalmente, asidua lectora de La Nación, tras postear el mismo día una nota sobre refacciones en los baños de Casa de Gobierno, la jueza nuevamente criticó la medida del gobierno nacional utilizando un vocabulario por demás impropio para quien ocupa un lugar de tal relevancia.
"Yo no tengo un baño de tantos metros cuadrados, ni necesito apoyar el orto en mármol de Carrara... parece que a estos se les paspa el culo si apoyan en una tabla normal", indicaba.
Al comprender que su perfil tomaría estado público la jueza rápidamente mando a limpiar su cuenta de Facebook de todo comentario vulgar o critica al gobierno nacional y finalmente la dio de baja.

Fuente:http://www.infonews.com/2015/01/20/politica-182088-polemica-la-jueza-a-cargo-de-la-muerte-de-nisman-tuvo-que-borrar-sus-comentarios-contra-el-gobierno-muerte-de-nisman.php 


No hay comentarios:

Publicar un comentario