Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 26 de febrero de 2015

Ciudad de Corrientes Turismo, Cultura y Deportes

El Manual de Obras de información Turística e Instalaciones Turísticas

Any Pereyra el Miércoles 25 de febrero por la tarde, participo de la reunión sobre: " El Manual de Obras de información Turística e Instalaciones Turísticas". Junto al Subsecretario del área, Miguel cabrera y La Directora de Turismo Viviana Centurión. Quienes llevan adelante Proyectos Turísticos relacionados a la Micro Región Ibera, con el apoyo del Ministero de Turismo de la Nación.

En representación contamos con el Cr. Oscar Iraní de la FU.NA.FU (La Fundación Naturaleza para el Futuro), que trabaja con el Pro.Fo.De (Programa de Fomento de Destinos Emergentes). Quien explico el contenido del mismo y como se trabajara desde la Municipalidad de Corrientes, que forma parte de los 10 municipios, considerados dentro de la Micro Región Ibera, por el Ministerio de Turismo de Nación.

"Dentro de las Obras que financia el ministerio, se encuentran los centros de información, que pueden contener; centros de interpretación, de proyecciones, de artesanos, lugares de informes, proyecciones y en general todo lo que es señalización vial, camping y restauración de edificios culturales. Surgieron prioridades, como dotar centros de informes en distintos puntos estratégicos de la ciudad, re formular algunas interpretaciones de circuito costero, y estaremos visitando algunos edificios que pueden ser puestas en valor para el visitante" . Cr. Oscar Iraní

Publicado:FM Universo 94.3 MHz. Edid Medina Ramon Bohle 

No hay comentarios:

Publicar un comentario