Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 26 de febrero de 2015

La Presidenta le tomó juramento a los nuevos ministros

Desde Casa Rosada, Cristina Fernández le tomó juramento a Aníbal Férnandez como jefe de Gabinete, a Daniel Gollán como minitsro de Salud y a Eduardo "Wado" de Pedro como secretario general de la Presidencia.


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner tomó esta tarde en Casa de Gobierno juramento a los nuevos funcionarios de su gabinete.
 En un breve discurso, algo no habitual en las juras, la jefa de Estado dedicó unas palabras al funcionario saliente Jorge Capitanich.
 "Te van a seguir dando palos porque no lo que no te perdonan es la capacidad de trabajo, la lealtad y cómo se juega uno por las ideas", le dijo la Presidenta.
 El primero en prestar juramento fue Aníbal Fernández, que ocupará la jefatura de Gabinete en reemplazo de Jorge Capitanich. A su vez, Daniel Gollán, quien se desempeñaba como secretario de de Salud Comunitaria, prestó juramento como ministro de Salud reemplazando a Juan Manzur.

 En tanto, Eduardo Wado De Pedro juró como nuevo secretario general de la Presidencia, cargo que ocupaba hasta el momento Aníbal Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario