Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 23 de febrero de 2015

La reina del Carnaval del País es policía

Se trata de Aylín Marín, de 29 años, de Kamarr; La soberana 2015 del Carnaval del País es cabo de la policía entrerriana e hija del ex jefe policial Mario Marín; Para desfilar, contó con el permiso del jefe provincial Héctor Massuh
La corona fue disputada por las representantes de las tres comparsas que este año animaron el Carnaval en el corsódromo: Aylín Marín, de Kamarr; Betiana Distanza, de Ara Yeví y Paula Bauza, de Marí Marí.
El Jurado que actuó anoche en la fiesta a cielo abierto y con entrada gratuita, estuvo coordinado por Gustavo Rivas, y lo conformaron Silvia Vallory, secretaria de Turismo de Colón; Marcelo Benítez , periodista, locutor, presentador de espectáculos en el escenario de la Fiesta Nacional Artesanía de Colón; Bel Prieto, productora de modas de Colón; Gonzalo Acevedo, fotógrafo de Colón; Fabián Fernández, creativo publicitario, de Colón y Gonzalo Urizar, gerente de la sucursal Gualeguaychú del Nuevo Banco de Entre Ríos.
LA FIESTA

Pasadas las 21 comenzó la fiesta. Las postulantes desfilaron primero en traje de baño, luego con vestidos de noche y finalmente con los atuendos del carnaval. Entre pasada y pasada, el público disfrutó con el ritmo de las bazucadas de las tres comparsas y en el momento clave de la definición, hizo el aguante con mucha alegría el reconocido grupo local Tuka Tuka.
Fuente:Lavoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario