Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 9 de febrero de 2015

Mañana desde las 20 se vivirá el último desfile itinerante de la gran fiesta popular que ya reunió a más de 200.000 espectadores

La Municipalidad de Corrientes prepara un gran cierre de los Carnavales Barriales en la Costanera
Se espera que la Costanera General San Martín se el escenario más convocante, en el que vecinos y turistas disfrutarán del brillo y la alegría de las 25 comparsas. El cierre del evento gratuito organizado por la gestión del intendente Fabián Ríos y la viceintendenta Any Pereyra contará además con la actuación del grupo “Los Alonsitos”.


La Comuna capitalina realizará este martes 10 de enero el gran cierre de los Carnavales Barriales 2015 en la avenida Costanera General San Martín. Desde las 20 horas el paseo costero será el escenario por el que desfilarán las 25 comparsas participantes y tendrá la actuación del grupo chamamecero “Los Alonsitos”.
 Esta fiesta popular gratuita, organizado por la gestión del intendente Fabián Ríos y la viceintendenta Any Pereyra, ya recorrió los barrio Bañado Norte, Pío X, San Gerónimo, Doctor Montaña e Industrial en los que sumó más de 200.000 espectadores.
En la Costanera las agrupaciones musicales, humorísticas y las comparsas tendrán su paso desde la calle San Luis hasta Hipólito Yrigoyen. Por tal motivo, la arteria se verá cortada desde las 17, para mejorar la circulación y generar un mayor ordenamiento del tránsito.
 Además este corte permitirá facilitar la instalación de los equipos de sonido y el vallado correspondiente; como así también permitirá la seguridad de los vecinos que se acerquen desde temprano a guardar sus lugares.
 Además el Municipio pondrá a disposición ambulancias, médicos; móviles y agentes de tránsito; articulando también tareas con la Policía Provincial para garantizar que el espectáculo se desarrolle en paz, como lo fue en los escenarios barriales anteriores.
También estarán presentes los agentes de promoción de las campañas de prevención de adicciones y de enfermedades de transmisión sexual que realiza la Municipalidad. Y las cuadrillas de personal de Higiene Urbana; trabajadores de los programas Argentina Trabaja y Ellas Hacen, mantendrán el lugar limpio antes, durante y después de finalizado el espectáculo.

Fuente:Turismo Municipalidad de Corrientes


No hay comentarios:

Publicar un comentario