Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 30 de marzo de 2015

Circuito Religioso Las Siete Iglesias jueves 2 de abril

Promotores territoriales y agentes turísticos en Punta Tacuara entregaron folletos y promocionaron el circuito religioso de las Siete Iglesias en Semana Santa, que todos los años se repite con mayor aceptación de fieles, vecinos y visitantes.

Desde la Subsecretaría de Cultura Turismo y Grandes eventos y en forma conjunta con el Arzobispado de Corrientes, se coordina el tradicional recorrido por las siete iglesias en conmemoración de la Semana Santa este próximo jueves 2 de abril.
Cabe destacar que el recorrido de las siete Iglesias será gratuito y estará guiado por personal de la Dirección de Turismo, este Jueves Santo.




Durante el trayecto se visitarán las Iglesias: Nuestra Señora de la Merced, Iglesia San Francisco Solano, Santísima Cruz de los Milagros, Iglesia Jesús Nazareno, Iglesia María Auxiliadora, Iglesia Santa Rita, e Iglesia Catedral Nuestra Señora del Santísimo Rosario.






Los interesados deberán concurrir a la  dependencia municipal en Punta Tacuara, desde donde partirán colectivos dispuestos para tal fin, a las 09:00 y las 11:00 hs.

FM Universo 94.3 MHz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario