Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 28 de marzo de 2015

Cristina Fernández presentó programas de impulso a la demanda: “El empoderamiento de toda la sociedad es maravilloso e irreversible”

La Presidenta anunció nuevos planes para la compra de heladeras y lavarropas, un programa destinado a la compra de taxis nuevos beneficios con la tarjeta SUBE. Además un plan de regularización de deudas con la AFIP y un subsidio para la compra de gas envasado.
Durante un acto, que fue transmitido por cadena nacional, la Jefa de Estado hizo referencia al festejo por el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia del que participaron millones de argentinos en todo el país.
Aseguró que en el movilización del 24 de marzo se vio el “empoderamiento de toda la sociedad” al que calificó de “maravilloso e irreversible”.
Reiteró, al igual que ya lo había dicho en las redes sociales que “nunca había visto un 24 de Marzo como este que pasó, con tanta alegría con tanta gente que vino sola con sus chicos, me sorprendió ver no sólo la cantidad de gente sino la cantidad de jóvenes que participaron de los actos”.
De inmediato la mandataria comenzó con los anuncios y el primero fue el denominado “Programa SUBEneficio”.
Este nuevo programa para los usuarios de la Tarjeta SUBE beneficiará a más de 8 millones de personas con “ofertas y descuentos en todos los comercios adheridos a la red que comenzará a funcionar desde el 1º de abril”.
Posteriormente Cristina Fernández anunció el lanzamiento del programa de crédito “A Rodar” para la adquisición de vehículos cero kilómetro para los taxistas.
Al respecto consideró que este plan “va a permitir el recambio de los taxis en todo el país para beneficio de los propietarios de taxis, los usuarios y también para los que fabrican autos”.
Explicó que el programa “A Rodar” será para la compra de taxis cero kilómetro con o sin equipo de GNC “con una tasa fija de 17,5 por ciento anual de hasta 48 meses y lo van a tomar las pequeñas medianas empresas y los taxistas individuales también”.
Cristina puso en marcha del programa “Renovate” que promueve la renovación de heladeras, frezzers y lavarropas mediante el descuento de hasta un 25% del precio actual.Explicó que el programa Renovate “es parte de la intensa campaña del cuidado del medioambiente”, ya que los electrodomésticos ofrecidos poseen la certificación de eficiencia energética.El programa ofrece la posibilidad de renovar estos productos con un descuento del 25% en las principales cadenas de electrodomésticos y, si la compra es realizada en viernes o sábado, también se podrán adquirir en 12 cuotas sin interés, según lo estipulado en el plan Ahora 12.
Con respecto a las garrafas, el ministro de Economía, Axel Kicillof, resaltó durante el anunció del programa HOGAR que “van a fijar un precio máximo para la garrafa” que es exclusivamente para “los que no tienen acceso a la red de gas”.
Asimismo, indicó que son 3.000 millones de pesos que se van a subsidiar para los necesitados”, por lo que no van a permitir que esos recursos no lleguen a los necesitados.

“Estos recursos tienen que ir únicamente a sus beneficiarios”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario