Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 21 de marzo de 2015

El Municipio capitalino prepara jornadas deportivas para este fin de semana largo

HERRAMIENTAS DE INCLUSIÓN SOCIAL

El sábado 21 desde las 9 en la cancha del barrio Independencia continuará el torneo de fútbol infanto juvenil que arrancó la semana pasada, y participarán equipos de los barrios San Marcos, San Antonio Oeste, Independencia y de la Escuela Nº 850. En tanto que el lunes 23 habrá una competencia de hockey para madres que se realizará en el parque Mitre a partir de las 17.
La Municipalidad de Corrientes prepara para este fin de semana largo jornadas deportivas de las cuales participarán niños y adolescentes de distintos barrios, buscando generar más espacios de integración comunitaria y así fortalecer la política de inclusión social de esta gestión.

Este sábado 21 el Municipio capitalino realizará la segunda llave del torneo de fútbol interbarrial que arrancó la semana pasada. El evento congrega a más de 150 niños y adolescentes de las comunidades del sur de la Capital.



La próxima ronda de partidos se desarrollará a partir de las 9 nuevamente en la cancha del barrio Independencia, ubicada entre las calles 212 y 234, donde habitualmente se desarrollan competencias y eventos deportivos.

En esta ocasión participarán chicos de los barrios San Antonio Oeste, Independencia y 215 viviendas, así como del equipo que funciona en la Escuela Pública Nº 850. De estos cuatro conjuntos ganarán dos, que el próximo sábado 28 se enfrentarán a los equipos del San Marcos y de las Mil Viviendas, quienes resultaron ganadores de la última llave.

En tanto que el lunes 23 se llevará a cabo una competencia de hockey para madres en las instalaciones de la cancha de césped sintético del parque Mitre, desde las 17. Serán más de 10 equipos de mujeres que disputarán importantes premiaciones.


Como en cada ocasión el Municipio se encargará de la provisión de camisetas, pelotas, sticks, conos, redes, equipos de sonido y de animación, entre otros materiales necesarios para la realización de los eventos. Se invita a toda la comunidad a participar de las jornadas, acompañar a los chicos y compartir en familia.

FM Universo 94.3 MHz. Edid Medina Ramón Bohle

No hay comentarios:

Publicar un comentario