Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 20 de marzo de 2015

El Municipio inauguró la segunda temporada de muestras pictóricas en la Sala Adolfo Mors

REVALORIZACIÓN DE LA CULTURA

La apertura estuvo a cargo de la Viceintendenta Any Pereyra y del reconocido caricaturista y artista plástico Osmar “Cacho” Sorbellini, que presentó su obra “Crecer para crear a mi manera”. Se trata de una muestra con cuadros al oleo, caricaturas, historietas y humor.

Luego de la puesta en valor que el Municipio capitalino hizo en la Sala Adolfo Mors, se inauguró este miércoles 18 de marzo la segunda temporada de exposiciones pictóricas con obras del reconocido caricaturista Osmar Sorbellini, que se encuentra abierta al público en el mencionado salón de exposiciones. La Viceintendenta Any Pereyra y funcionarios del área de Cultura encabezaron el acto junto al artista plástico.
El acto contó con una nutrida concurrencia de alumnos del Instituto de Dibujo “Sorbellini Cartoon” y colegas del caricaturista, quienes brindaron el marco adecuado para la presentación de la  obra denominada “Creer para crear a mi manera”, de “Cacho”.
La Viceintendenta Any Pereyra agradeció la presencia del público y del artista “por el compromiso con la comunidad, por su labor didáctica y su trabajo orientado a la enseñanza y la formación de nuevas generaciones de caricaturistas”.
Por su parte, “Cacho” Sorbellini comentó que con esta muestra pictórica “ofrecerá cuadros artísticos al óleo, caricaturas, historietas y, además, mucho humor. Será una muestra interesante y pensada para que el público pueda disfrutar de cada una de las obras”, señaló.
También acompañaron al artista y participaron de la presentación de la obra el Subsecretario de Cultura, Turismo y Grandes Eventos, Miguel Cabrera y el Director General de Cultura, José Kura, entre otras autoridades.

La sala Adolfo Mors estará a disposición de todas las personas que quieran visitar la muestra, en el horario habitual de 8 a 12 y de 16 a 21 de lunes a viernes, y los fines de semana en horario corrido de 8 a 20.  

FM Universo 94.3 MHz. Corrientes Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario