Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 20 de marzo de 2015

Feinmann denunció las operaciones del grupo Clarín

El conductor de C5N repasó cómo el grupo se aprovechó de cada uno de los presidentes, obteniendo jugosos negocios a cambio de buena prensa para cada gobernante. Después, presionó para sus salidas a cambio de nuevos acuerdos con los candidatos posicionados en sus páginas.
A partir de la tensión actual entre los dos grupos de medios más fuertes, Indalo y Clarín, Feinmann mostró cómo el grupo Clarín y La Nación atacan a su rival ante su imparable avance: la excusa perfecta para mostrar el 'modus operandi' que el conglomerado empresarial fue ejerciendo sobre los gobiernos.Pasando por las atrocidades cometidas contra la familia Graiver para adquirir Papel Prensa a precio vil, o por las adquisiciones de radio Mitre y Canal 13 durante los gobiernos de Alfonsín y Menem, hasta la llamada 'ley Clarín' que permitió licuar una enorme deuda en los años de Duhalde.
Mientras que ahora ve amenazado su trono de poder económico, Clarín no puede ocultar su pasado oscuro y los negocios manchados con sangre que marcaron su ascenso.

Fuente:Diario Registrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario