Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 21 de marzo de 2015

La Comuna capitalina garantiza la recolección de residuos durante los feriados nacionales del 23 y 24 de marzo

CRONOGRAMA DE PRESTACIONES

La Municipalidad de Corrientes confirmó que el servicio de recolección de residuos será normal durante los feriados nacionales del lunes 23 y martes 24 de marzo, fecha en la que se conmemora el Día de la Memoria por la Verdad y Justicia. En tanto las dependencias administrativas municipales no atenderán al público, manteniéndose sólo las guardias de rigor  en Defunciones (Cementerios), ambulancias de Atención Primaria, Tránsito y Guardia Urbana.
La Municipalidad capitalina informa a la población acerca del funcionamiento de los servicios que habitualmente presta a través de sus diferentes dependencias, en el marco del fin de semana largo correspondiente al 23 y 24 de marzo, feriado nacional “puente” y conmemoración por el “Día de la Memoria por la Verdad y Justicia”, respectivamente.

En tal sentido, la Subsecretaría de Gestión Ambiental, dependiente de la Secretaría de Ambiente, garantiza a los vecinos el servicio de recolección de residuos, que funcionará normalmente tanto el lunes como el martes próximo.
Sin embargo, se comunica que ambos días no atenderán las oficinas administrativas comunales; tampoco abrirá sus puertas la Caja Municipal de Préstamos, al igual que la Dirección General de Rentas y el Centro Único de Emisión de Licencia de Conducir.
En tanto que se establecerán las guardias de rigor en Tránsito y Guardia Urbana, en las ambulancias del servicio de emergencias, dependientes de la Subsecretaría de Salud, así como en la Dirección de Defunciones, a cargo de los cementerios, que atenderá en la oficina de 25 de Mayo 1178 en horario de 7 a 18.


Cabe señalar que los servicios y atenciones en las oficinas administrativas, volverán a funcionar normalmente el próximo miércoles 25 de marzo.

FM Universo 94.3 MHz. Edid Medina - Ramón Bohle


No hay comentarios:

Publicar un comentario