Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 21 de marzo de 2015

La Municipalidad capitalina acompaña la conformación del Primer Frente de Artistas y Trabajadores de las Culturas

ENCUENTRO PROVINCIAL

La iniciativa, que tendrá su presentación mañana en el marco de un encuentro provincial, tiene por objetivo discutir, apuntalar y aprobar un borrador de Anteproyecto de la Ley Federal de las Culturas, producto de los debates en los distintos foros llevados adelante en todo el país para ser puesto a consideración del Congreso Nacional. El encuentro será este sábado 21 a partir de las 19 en Juan Torres de Vera 1497. El 22 y 23 también habrá exposiciones de diversas expresiones artísticas con entrada libre y gratuita.
La Municipalidad capitalina, a través de la Dirección General de Cultura, invita a la comunidad a participar del primer Encuentro Provincial para la conformación del Frente de Artistas y Trabajadores de las Culturas. La propuesta será este sábado 21, a partir de las 19 en la sede de  Asamblea Ciudadana en la capital correntina, ubicada en Juan Torres de Vera 1497 -a pasos del Parque Mitre-.

A su vez, los días 22 y 23 de marzo, en el lugar antes mencionado se llevarán a cabo ferias de cultura en general, donde el público podrá apreciar las diferentes expresiones artísticas, y culturales que se proponen en esta exhibición con entrada libre y gratuita.

Dicha actividad tiene como objetivo inmediato discutir, apuntalar y aprobar un borrador de Anteproyecto de la Ley Federal de las Culturas, producto de los debates en los distintos foros llevados adelante en todo el país para ser puesto a consideración del Congreso Nacional.

El Frente de Artistas y Trabajadores de las Culturas es una agrupación de creación colectiva que trabaja en pos de la ampliación de derechos, la construcción de nuevos horizontes libertarios y el desarrollo de las bases de un Proyecto Cultural Emancipador de la Nación.

Se invita a trabajadores, agrupaciones sociales, hacedores, músicos, artistas plásticos, actores, cineastas, escultores, bailarines, trabajadores de las artes escénicas, sindicatos, y al público en general para el debate y la conformación de dicho Frente.

FM Universo 94.3 MHz. Edid Medina Ramón Bohle 


No hay comentarios:

Publicar un comentario