Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 20 de marzo de 2015

Lorena Martins: "La hija de Antonio Stiuso trabaja con Servini de Cubria, la jueza que investiga a Raúl Martins"

La hija del ex espía de la SIDE, Raúl Martins, contó a DiarioVeloz que la hija de Stiuso influye en la causa contra su padre.

Lorena Martins volvió a denunciar los movimientos de la SIDE y su influencia en la Justicia argentina. La hija del ex espía de la SIDE, a quién denunció por ser la cabeza de una red de prostitución y trata de personas, habló con DiarioVeloz en exclusiva y denunció que la hija de Antonio "Jaime" Stiuso trabaja con Servini de Cubría, la jueza de la causa contra Raúl Martins.

"La hija de Stiuso que trabaja con Servini de Cubría se llama Silvia Natalia Stiuso y fue nombrada mediante la resolución 3693 firmada por Ricardo Lorenzetti, el presidente de la Corte Suprema. La ONG La Alameda me viene advirtiendo hace tiempo de esto. No se necesitan pruebas para saber si influyó en la causa contra mi padre, ya el hecho que trabaje allí es una barbaridad", explicó Lorena a DiarioVeloz.


La causa contra Raúl Martins se frenó y Lorena ahora entiende los motivos de la Justicia para detener la denuncia a pesar de la gran cantidad de pruebas que ella misma presenta: "Creo que sería motivo para hacer un juicio político. Debería haberse excusado la jueza", sentenció Lorena en una nueva cruzada contra la SIDE, la Justicia y la impunidad de todos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario