Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

domingo, 22 de marzo de 2015

Primer Frente de Artistas y Trabajadores de las Culturas de Corrientes

Este sábado 21 de marzo a las 19 hs. se realizó en Corrientes el Primer Encuentro Provincial para la conformación del Frente de Artistas y Trabajadores de las Culturas. con la participación de, agrupaciones sociales, hacedores, músicos, artistas plásticos, actores, cineastas, escultores, bailarines, trabajadores de las artes escénicas, sindicatos, y al público en general para el debate y la conformación de dicho Frente.

Dicho frente tiene como objetivo inmediato discutir, apuntalar y aprobar un borrador de Anteproyecto de la Ley Federal de las Culturas, producto de los debates en los distintos foros llevados adelante en todo el país para ser puesto a consideración del Congreso Nacional.




La idea es que el Frente de Artistas y Trabajadores de las Culturas sea una agrupación de creación colectiva que trabaje en pos de la ampliación de derechos, la construcción de nuevos horizontes libertarios y el desarrollo de las bases de un Proyecto Cultural Emancipador de la Nación.
Participaron del encuentro Camilo Monteros Cineasta Correntino de reconocida trayectoria ,el escritor Juan Gonzales  y Otros 



Algunos conceptos volcados de los participantes



No hay comentarios:

Publicar un comentario