Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 15 de abril de 2015

Capital: el Ejecutivo Municipal participó de la presentación de evaluación de costos del transporte urbano que realizó la UTN

La viceintendenta Any Pereyra y el secretario de Tránsito y Transporte, Gustavo Larrea; participaron este martes 14 de abril de la presentación que en el Concejo Deliberante realizó el equipo de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). La exposición es el resultado de la evaluación científica que realizó la prestigiosa casa de Altos Estudios respecto de los costos del sistema de transporte urbano de pasajeros de la Ciudad de Corrientes.
En el marco del convenio de cooperación firmado entre el Municipio capitalino y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), este martes 14 en el Concejo Deliberante los técnicos de la casa de Altos Estudios presentaron los resultados de la evaluación de los costos del sistema de transporte urbano de pasajeros de la Ciudad. 


La vicejefa comunal Any Pereyra y el secretario de Tránsito y Transporte, Gustavo Larrea, participó junto a concejales de todas las bancadas de la exposición realizada por los profesionales de la UTN.

Se trata de un trabajo de evaluación sobre el costo real que insume el funcionamiento del servicio público, trabajo que se caracteriza por su precisión científico, transparencia e imparcialidad institucional. El trabajo técnico será analizado por las diferentes bancadas que conforman el Concejo Deliberante.

El secretario de Tránsito y Transporte, Gustavo Larrea, comentó que el área técnica de la UTN “elaboró la estructura de costos del sistema de transporte urbano de pasajeros, a través de una metodología de cálculo de precisión científica”. Además indicó que cada uno de los ediles recibió una carpeta con el resultado para que “puedan hacer su propio análisis y los estudios alternativos que consideren necesarios para seguir debatiendo”.
La metodología de trabajo implementada por la UTN se basa en definiciones técnicas fijadas por la Secretaría de Transporte de la Nación. Este trabajo permitió definir la “estructura de costo real” del servicio para que el Concejo Deliberante determinar el valor público del boleto.

FM Universo 94.3 MHz. Corrientes Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario