Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 20 de abril de 2015

Exitosa jornada de Corrientes Sabores con comidas típicas y fogón

La viceintendenta Any Pereyra acompañó a los vecinos y turistas que colmaron las instalaciones de Punta Tacuara donde este domingo por la noche se realizó el evento cultural y gastronómico. Los visitantes pudieron degustar de comidas típicas, muestras artesanales y un fogón folklórico.



La Comuna capitalina organizó este domingo 19 de abril “Corrientes Sabores” en el predio de Punta Tacuara. La vicejefa comunal Any Pereyra coordinó las actividades y destacó las propuestas culturales que lleva adelante la gestión del intendente Fabián Ríos, en el marco de los festejos por el mes de la Ciudad.
Se trató de un Fogón Folclórico acompañado por la exposición de artesanías regionales, conjuntos musicales, comidas típicas y bebidas de elaboración propia. Además como actuación central tuvo la presentación del grupo chamamecero “Tajy”, joven trío correntino interesado que desplegó un repertorio de música del Litoral Argentino Contemporáneo.




Por otra parte, el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales estuvo acompañando, con el programa de Primeros Años.

Asimismo durante la jornada, los vecinos pudieron disfrutar de diversos grupos musicales y ballets folclóricos, de muestras de artesanías autóctonas, que formaron parte de las actividades.

Videos del evento :fmuniverso94tres/videos 


FM Universo 94.3 MHz. Edid Medina Ramón Bohle

No hay comentarios:

Publicar un comentario