Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

domingo, 26 de abril de 2015

Fabián Ríos coordinó trabajos de enripiado, apertura de calles y obras pluviales en los barrios Alta Gracia e Independencia

MEJOR ACCESIBILIDAD

El Intendente capitalino, acompañado por la vicejefa comunal Any Pereyra y el secretario de Infraestructura Daniel Flores, recorrieron las dos nuevas arterias que la Comuna construye para interconectar la avenida Paysandú con la calle 2 de Abril. En la misma zona, pero en el barrio Alta Gracia, se enripia 1.000 metros de la calle Los Comechingones hacia la plaza Mamá ubicada en el barrio San Roque Oeste. Complementariamente se realizan tareas de saneamiento y ampliación de los sistemas de desagües pluviales de la zona.


El intendente Fabián Ríos supervisó este viernes 24 de abril las obras de apertura de calles y construcción de pluviales en el barrio Independencia para mejorar la transitabilidad en la zona y descomprimir el gran caudal de vehículos sobre la avenida Paysandú. Además se previenen anegamientos en el sector donde se están radicando gran cantidad de familias.
 Trabajadores de la Secretaría de Infraestructura trabajan en la traza y apertura de dos nuevas arterias, paralelas a la avenida Luís Federico Leloir, donde solo existían senderos. En total se construirán 400 metros de dos nuevas arterias que interconectarán la avenida Paysandú con la calle 2 de abril, atravesando el barrio de este a oeste para generar nuevas alternativas de salida para vehículos y transeúntes.
 Al costado de las arterias se ejecutan nuevos canales de desagües para que no se acumule el agua cuando llueve. Operarios municipales y del programa Argentina Trabaja mediante retroexcavadoras, motoniveladoras y camiones volcadores retiran el producidos de la obra, garantizando que las cunetas y los cruces de calles donde se instalaron tubos de hormigón funcionen adecuadamente.
 Luego el Jefe Comunal visitó las 237 viviendas del barrio Alta Gracia, sobre calle Los Comechingones. Allí dialogó con los vecinos quienes le agradecieron la refuncionalización de la renovada arteria que tendrá una extensión de 1000 metros hasta los Tehuelches frente a plaza Mamá del barrio San Roque Oeste.

 En la zona, Fabián Ríos le anunció a los vecinos que junto a su equipo trabajará en nuevas aperturas de calles entre las arterias Paysandú y Santa Catalina hacia el centro de la Ciudad y ejecutará el perfilado y cuneteo de toda la zona.

FM Universo 94.3 MHz. Edid Medina Ramon Bohle 

No hay comentarios:

Publicar un comentario