Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 8 de abril de 2015

La Viceintendenta suma gestiones para que los Juzgados de Faltas Municipales sean avalados por normas de calidad ISO 9001

PARA OPTIMIZAR LA ATENCIÓN AL VECINO

La Vicejefa Comunal realiza gestiones para que los Juzgados Administrativos de Faltas de la Ciudad formen parte del programa de implementación de normas de calidad. El objetivo es agilizar los procedimientos para brindar cada vez mejores servicio a los vecinos. La experiencia local será expuesta el próximo mes en un encuentro a desarrollarse en la Ciudad de San Juan.
La vicejefa comunal capitalina, Ana María Pereyra, participó este miércoles 7 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de la quinta reunión del Grupo de Estudio de Parlamentos Locales Confiables (GEPALC).


Durante el encuentro se definió sumar a la Municipalidad de Corrientes al programa de implementación de la norma de calidad ISO 9001 en los Tribunales Administrativos de Faltas. El objetivo de estos encuentros es activar capacitaciones para implementar estas medidas, que dinamizarán los procesos administrativos.
 En este marco, la Viceintendenta acompañada por la concejal Miriam Coronel (PJ-FpV), se reunió en marzo pasado con el secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete de la Nación, Oscar González. A través de diversas gestiones realizadas por Pereyra, lo que se busca es fortalecer las acciones que lleva adelante la Municipalidad para mejorar la calidad en la atención y agilizar los procedimientos para optimizar los servicios a los vecinos.
 Durante el encuentro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se acordó que la próxima reunión del GEPALC se desarrollará el 19 y 20 de mayo en la ciudad de San Juan, en ocasión del Encuentro Regional de Calidad Parlamentaria.

En la oportunidad, la viceintendenta Any Pereyra fue invitada por el Grupo de Estudio para exponer el caso de los Juzgados de Faltas de la Ciudad de Corrientes, la experiencia local y acciones que impulsó esta gestión comunal para mejorar y optimizar los servicios de atención a los vecinos.

FM Universo 94.3 MHz. Edid Medina Ramon Bohle 

No hay comentarios:

Publicar un comentario