Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 29 de abril de 2015

Mañana el intendente Fabián Ríos recibirá al ministro Florencio Randazzo para suscribir importantes convenios

BENEFICIOS PARA LA CAPITAL CORRENTINA

El Jefe comunal capitalino y el Ministro del Interior y Transporte encabezarán un acto central a las 11 en Punta Tacuara (Costanera y 9 de Julio). Acordarán implementación de la tarjeta SUBE en el sistema de transporte urbano de pasajeros de la Ciudad de Corrientes. También anunciarán la apertura de una Delegación de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte y se adjudicarán 5 nuevos vehículos para la dirección de Tránsito Municipal, además de herramientas tecnológicas para profundizar las políticas de Seguridad Vial. “Son concreciones de grandes trabajos que venimos articulando hace tiempo, y algunas de estas gestiones van a empezar a oficializarse mañana con su grata visita”, adelantó Ríos.
El intendente Fabián Ríos anunció que este jueves 30 de abril, a las 11 en Punta Tacuara (Costanera y 9 de Julio), recibirá la visita del Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo. El Jefe Comunal capitalino informó que en esta oportunidad realizarán anuncios y firmarán importantes convenios, fundamentalmente en materia de transporte urbano.
“Son concreciones de grandes trabajos que venimos articulando hace tiempo con el Ministro, y algunas de estas gestiones van a empezar a oficializarse mañana con su grata visita”, adelantó este miércoles 29 Fabián Ríos.
 Uno de los acuerdos será para instrumentación del Sistema Único de Boleto Electrónico (tarjeta SUBE) en el sistema de transporte urbano de la Ciudad de Corrientes, y evaluarán también los avances en el diseño conceptual e implementación del Sistema Integrado de Transporte para la Capital correntina.

 Fabián Ríos y Florencio Randazzo también anunciarán la apertura en la Ciudad de Corrientes de una delegación de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT). El organismo descentralizado se encarga del control y la fiscalización del transporte terrestre de jurisdicción nacional, con el objetivo de garantizar la adecuada protección de los derechos de los usuarios y promover la competitividad de los mercados.La CNRT ejerce el poder de policía en materia de transporte, controlando el cumplimiento efectivo de las leyes, decretos y reglamentaciones vigentes, así como la ejecución de los contratos de concesión y fiscalizar la actividad realizada por los operadores de transporte.“El Ministro nos acompaña en el sistema del transporte urbano de pasajeros de una manera realmente fenomenal, abriéndonos la puerta al financiamiento de proyectos ejecutivos y buscando hacer una perspectiva a largo plazo para que las inversiones que se generen contemplen el riesgo empresarial. Necesitamos mejorar la calidad del servicio”, aseguró el Jefe Comunal.El Intendente y el Ministro del Interior y Transporte de la Nación también entregarán 5 nuevas patrullas de seguridad vial, un aporte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial para Tránsito del Municipio Capitalino, además de otras herramientas e insumos tecnológicos para profundizar las políticas de Seguridad Vial en la Ciudad de Corrientes.

FM Universo 94.3 Edid Medina Ramon Bohle

No hay comentarios:

Publicar un comentario