Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 22 de mayo de 2015

El Campeón Nacional David Bohle venció por nocaut en 2 min.

El Campeón nacional de Kick David Bohle ,este pasado fin de semana nuevamente logro un triunfo ,por la via rapida.
El 16 de may0 se llevó a cabo un nuevo festival de kick boxing, en el Corrales Kickcenter , a pura adrenalina y acción de alto impacto con puños y patadas, con combates estelares en  la noche,
Por otra parte David Bohle venció por abandono minutos  a Ramón Alegre

Este combate  en  primeras acciones , a los 41 segundos  Ramón Alegre recibió una izquierda y  cayo por primera vez ,el árbitro  observó la acción y le dio el tiempo reglamentario y Alegre  volvió a salir a seguir el combate.
A los cincuenta y dos segundo se reanudo el combate y, el correntino David Bohle  salió con todo a definir el pleito. Llegó con excelente patadas al cuerpo y cruzo una derecha que llego a la cara  de Alegre, quien cayó por segunda vez; el árbitro realizo la cuenta reglamentaria, sale  y su rincón arroja la toalla.
David Bohle  dijo después de este combate: “Es lindo ganar de esta manera, pero me hubiese gustado que la pelea haya sido un poco más larga. Sé que Alegre es un peleador  guapo y fuerte, pero estuve bien, encontré el momento justo y pude llegar con una derecha al rostro.  Cuando vi que se cayó me di cuenta de que no seguía  más.


Quiero agradecer  a toda la gente que ayudaron en la preparación, gracias a todos por el apoyo ,ahora a seguir entrenando y pensando en los futuros combates.





FM Universo 94.3 MHz. Corrientes Capital


*Felicitaciones a los organizadores de este gran evento ,Juan Corrales Gimena Chavez de Corrales y todos sus colaboradores.






No hay comentarios:

Publicar un comentario