Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 21 de mayo de 2015

Encontraron muerta a una menor de 16 años en la ciudad de Equina

Una mujer que causalmente caminada por calle Noain Ortigoza del barrio Bicentenario, halló el cuerpo sin vida de una menor de 16 años. Según trascendió, la adolescente vivía a 100 metros del lugar donde fue encontrada sin vida. Por estas horas la Policía investiga el caso. El hallazgo del cuerpo de Yesica Muñoz, de 16, se produjo en horas de la mañana de este miércoles cuando una mujer caminaba por una zona descamapada del barrio Bicebtenario. Un misterioso bulto llamó su atención y al acercarse al ver de que se trataba, pudo constatar que era un cuerpo sin vida.


De manera inmediata y atemorizada por la situación, la mujer dio aviso al personal policial que cuadió de manera inmediata a calle Noain Ortigoza del barrio Bicentenario de Esquina, donde a primera vista los uniformados notaron que el cadáver de la menor no presentaba signos de golpes.

Tras realizarse las pericias correspondientes en el lugar, los efectivos de la fuerza policial incautaron marihuana en cercanías del cuerpo de Yesica Muñoz, quien se domiciliaba a tan sólo 100 metros del trágico escenario.

Fuente:Aguapey.Esquina,20.05.2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario