Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

domingo, 10 de mayo de 2015

Fabian Ríos coordinó este sábado 9 de mayo, los trabajos de la organización social Tupac Amaru

Fabian Ríos coordinó este sábado 9 de mayo, los trabajos de la organización social Tupac Amaru que inició la construcción de 48 nuevas casas en el predio municipal, en la zona lindante al barrio Esperanza. Las cooperativas ya culminaron la construcción de las primeras 48 viviendas que serán entregadas en los próximos meses.


El Intendenete les anunció a los cooperativistas que “la DPEC notificó la nueva factibilidad para todas las obras que tenemos planificado para Santa Catalina” y que pronto se construirá “la red eléctrica, que es el único servicio que le falta a las viviendas de esta zona”.

Ríos recorrió la zona donde la Comuna rellena terrenos para levantar las nuevas casas de la Tupac Amarú y otras 32 casas para la organización “Mujeres sin Techo”. En el mismo sector el Municipio finaliza unas 40 viviendas para reubicar a familias de bajos recursos del barrio. “En este sector de Santa Catalina cerca de 170 familias humildes se aseguran, con esfuerzo propio y nuestra colaboración, su vivienda digna”, resumió el Jefe Comunal.

FM Universo 94.3 MHz. Corrientes - Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario