Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 23 de mayo de 2015

Fabian Rios y Any Pereyra participan del acto de cierre del Encuentro de ‪Muralismo

Fabian Rios y Any Pereyra participan del acto de cierre del Encuentro de ‪Muralismo, que por seis días tiene como sede a la Ciudad de Corrientes.

En su VII edición, la temática hizo referencia al cancionero ‪‎chamamecero. En los murales se vieron reflejadas estrofas de canciones, instrumentos musicales y referentes de la música litoraleña como el rostro de Salvador Miqueri.

El acto contó con la presencia de los hijos de Don Salvador, uno de los máximos exponentes del chamamé: Mariela, Gustavo y David Miqueri.


La Municipalidad capitalina realizo del 18 al 23 de mayo , el VII Encuentro de Muralismo, que albergo en la Ciudad a artistas de todo el país. Las jornadas se llevaron a cabo en inmediaciones del parque Cambá Cuá. En esta edición, la temática a reflejo en los murales temas relación con el cancionero chamamecero.
Bajo la temática “Ñande Arte en la Música”, la Municipalidad capitalina a través de la Dirección General de Cultura, desarrollo del 18 al 23 de mayo el VII Encuentro de Muralismo. Las jornadas reunieron a artistas de todo el país, quienes desplegaron su arte en las inmediaciones del parque Cambá Cuá. En esta edición, los trabajos reflejaron temas del cancionero litoraleño y chamamecero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario