Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 20 de mayo de 2015

“Gala de Kick Boxing del NEA

Exitosa  velada la que se realizó en Corrientes , “Gala de Kick Boxing del NEA ” ,con grandes  combates, de los que hicieron disfrutar al público, destacando los  torneos de Kick Boxingen nuestra provincia  .
La velada se realizó en el gimnasio ,Corrales kickcenter  Av. Independencia 4744,fiscalizo la Federacion Argentina de Kick Boxing,organizo Corrales Kickcenter , una gran fiesta de kick-boxing con varias peleas con grandes figuras locales  de esa disciplina, Leo Corrales ,El Duende Ibarra ,David Bohle ,Marcos Contreras y otros.

Sábado 16 de mayo, con  combate profesionales y  amateur, competidores de  Corrientes,Chaco, Buenos Aires .hicieron vibrar a la gran cantidad de público que se dio cita para presenciar el espectáculo,el evento, muy profesional todo y un excelente nivel de competidores

Muy contento con el desarrollo del evento...exelente organizacion, armado de todos los combates y los fallos de 10... Muy conforme con los chicos. Dieron todo y se midieron con atletas de muy alto nivel y experimentados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario