Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 28 de julio de 2015

Corrientes acompañó a Cristina y acompañará a Scioli

La diputada nacional del Frente para la Victoria, que busca renovar su banca, Araceli Ferreyra, recordó que hoy  el precandidato a presidente, Daniel Scioli, llegará a Corrientes para reunirse con el intendente Fabián Ríos y el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Camau Espínola. En este sentido consideró que “Corrientes acompañó a Cristina y va a compañar a Scioli en las próximas elecciones”. Finalmente aclaró que “Nación nunca discriminó a la Provincia ya que todos los meses envía los fondos correspondientes”
Hoy a las 15 en el sindicato de Luz y Fuerza (Uruguay y Bolívar).


En este sentido también recordó que el precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, llegará hoy  a esta ciudad para presentar su propuesta y firmar una serie de convenios Buenos Aires-Nación-Corrientes. Será recibido por el intendente Fabián Ríos y el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Camau Espínola.
“Corrientes acompañó a Cristina y creo que también va acompañar a Scioli, además de que siempre estuvo involucrado con la provincia, no es un candidato desconocido para los correntinos”, dijo Ferreyra.

Por otra parte aclaró que “la Nación no castiga a Corrientes, que no se construyan casa es un déficit de la Provincia, ellos tienen la plata porque Nación les envía todos los meses y ahora el INVICO va a construir a penas 40 viviendas que no solucionan para nada el problema habitacional”

FM Universo 94.3 MHz. Edid Medina Ramón Bohle 

No hay comentarios:

Publicar un comentario