Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 9 de julio de 2015

El intendente Fabián Ríos compartió un almuerzo comunitario con vecinos del barrio La Olla

LOCRO PATRIO POPULAR

En la Delegación Municipal del barrio Irupé, este 9 de julio el Jefe Comunal capitalino compartió un locro patrio popular con trabajadores comunales y vecinos de esa comunidad. Fabián Ríos destacó la integración comunitaria que logran las dependencias comunales en los distintos barrios.
Luego de encabezar los actos protocolares, este 9 de julio el intendente Fabián Ríos compartió la una celebraciones patriótica muy particular junto a vecinos de los barrio Irupé, Ongay y La Olla.
En esas comunidades del sur de la Ciudad de Corrientes, el Jefe Comunal capitalino compartió un almuerzo comunitario con locro popular que fue organizado por la Delegación Municipal del barrio Irupé, a cargo de Julia Antunez.


Fabián Ríos compartió el evento de integración junto a los trabajadores municipales, agentes de los programas nacionales Ellas Hacen, Argentina Trabaja y vecinos de esos barrios. Señaló que se trató de “un día de construcción ciudadana” propicio para “afianzar los vínculos con los vecinos”.
“Quisimos compartir esta celebración patriótica que, con tanto esfuerzo, prepararon los trabajadores municipales, para afianzar la integración con su comunidad”, señaló el Jefe Comunal.
En la delegación dirigida por Julia Antúnez Fabián Ríos compartió unas horas de integración junto a los vecinos con quienes degustó chipacueritos y locro popular que fue compartido con la populosa barriada.
El Jefe Comunal aprovechó la oportunidad atender la demanda de los vecinos y diagramar nuevos obras pluviales, recuperación de arterias y alumbrado público con los agentes municipales.
El objetivo de la Municipalidad es ayudar a mitigar el anegamiento que sufren cientos de familias de seis manzanas con gran desnivel el terreno, producto de las obras inconclusa del Gobierno provincial que ejecutó parcialmente el programa PROMEBA.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario